Alimentación Consciente, del Taller de Mindful Eating

TALLER DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

¿Te interesa aprender a comer de una manera saludable y dejar de sentirte culpable? ¿Tienes la sensación en muchas ocasiones que no puedes reprimir el impulso de comer? ¿Estás harto de iniciar dietas que acabas abandonando porque son un fracaso a largo plazo? Esta es tu oportunidad, Iniciate en la Alimentación Consciente.

CTA lanza su primer Programa sobre Mindfulness y Alimentación o “Mindful eating”, dónde reuniremos la esencia de  todo nuestro conocimiento y daremos las claves para que la comida no sea un problema, logrando reducir la cantidad de comida que comes sin la prohibición de ningún alimento.

En definitiva se trata de aprender a relacionarnos con la comida y con nosotros mismos sintiéndonos bien y sin perder el control.  Tú decides que alimento quieres consumir cuando empezar y cuando finalizar a comer.

La alimentación consciente esta siendo una revolución en EEUU, donde existe un restaurante llamado Eat en Brooklin el cual se rige por una de las principales claves de esta técnica,  ser consciente de lo que estamos comiendo con todos nuestros sentidos.

El primer taller de Alimentación Consciente está compuesto por 8 sesiones y aprenderás a:

– Tomar consciencia de las señales físicas del hambre y de saciedad para guiarte en la decisión de cuándo empezar y acabar de comer.
– Diferenciar el hambre real de otros estados emocionales como aburrimiento, estrés o ansiedad para evitar utilizar la comida como escape o compensación.
– Identificar y cambiar los patrones mentales, emociones y sensaciones corporales relacionados con tus conductas alimentarias.
– Liberarte del miedo a engordar y de la culpa que te puede generar comer ciertos alimentos.
– Aprender a tener una relación mejor contigo mismo, motivándote sin criticarte.

Adelante este es tu momento, primera charla gratuita 15 de febrero de 19 a 20 horas realizada por los profesionales que van a impartir el curso. Presentaremos el programa y resolveremos todas tus dudas. Te esperamos. Plazas limitadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *