Quieres cambiar tu autoimagen a través del Mindfulness?

Quieres cambiar tu autoimagen?, ¿Estás Preocupad@a por tu imagen y No consigues verte bien?

Mindfulness puedes ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo y contigo misma  Muchos personas insatisfechos con su cuerpo han descubierto cómo verse bien y tener una autoimagen positiva.

Poder tener una autoimagen positiva depende de relacionarte de otra forma contigo misma, ser consciente de los diferentes aspectos que influyen en cómo sentirte bien contigo misma.

La autoimagen puedes cambiarla cuando aprendes a conocerte a ti misma y los diferentes factores que hacen que  te sientas insatisfecha. Normalmente  en la sociedad está la creencia generalizada “cambia tu aspecto físico y tendrás éxito, serás feliz y vivirás satisfecha contigo misma”.

Pero realmente, ¿las personas con éxito, o delgadas son más felices que el resto? Pues NO. Lo que hace sentirnos estar bien con nosotros mismos son otros aspectos.

Con las prácticas de Mindfulness y Compasión aprendemos a conocer esos factores que nos hacen sentirnos plenos y satisfechos; como por ejemplo, reducir la crítica, la autoexigencia, eliminar la vergüenza y la culpa entre otros. Mejorar estos aspectos  nos ayudan a relacionarnos de otra forma  con uno mismo y el cuerpo y así, ser capaz de verte y sentirte a gusto contigo y tu cuerpo, y aprendiendo a cuidarte con respeto y cariño, por supuesto.

Hoy, lunes 12 de marzo tendrá lugar la segunda sesión del Taller de Iniciacion al Mindfulness y Compasión. Llamanos e informate.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario