Intervención en el XII Congreso Hispano Latinoamericano de Transtornos de la Conducta Alimentaria

Intervencion en Congreso Trastornos Conducta Alimentaria

Este congreso ha sido un encuentro  de profesionales  Hispano latinoamericanos que trabajan  día a día intentando mejorar la comprensión y el tratamiento de los Trastornos  de la Conducta Alimentaria y la Obesidad.

Ha sido un punto de encuentro  con un elevado nivel académico y profesional, tanto en las ponencias,  debates, talleres y comunicaciones.

La Directora de la Clínica CTA, Mª Eugenia Moreno  fue como invitada por la organización a participar en la mesa redonda de Terapias basadas en la meditación y la espiritualidad, realizando la ponencia sobre “El Papel de Mindfulness y Compasión en los Trastornos Alimentarios”.

Ha sido un inolvidable encuentro y reencuentro con grandes profesionales. La vuelta es de gran  satisfacción por haber tenido la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y todos los días vividos, que nos ha permitido unir lazos humanos y profesionales. El congreso ha ofrecido la oportunidad de afianzar alianzas y el conocimiento de la población hispanohablante, asegurando colaboraciones y enriqueciendo la pluralidad y transculturalidad en la comprensión de las personas que padecen trastornos  de la conducta alimentaria.

La organización del congreso por parte del gran equipo humano de ITA ha sido excelente. Deseamos agradecer a Montse por su trabajo e iniciativa en hacer visible el trabajo que realizan con las pacientes y sus familias. Volver a compartir con  Eva Trujillo, presidenta de la ACademy EAting Disorders,  es toda una inspiración para seguir luchando  y caminando  en este trabajo. Ha sido un placer conocer a Olga Gonzalez, presidenta del Capitulo Hispano Latinaamericano,  y al resto de sus miembros, por su fuerza y trabajo activo con los proyectos del capítulo, que nos anima a todos a unirnos en este proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *