Congreso Psicología Clínica Santander 2016

CONGRESO DE PSICOLOGÍA CLÍNICA SANTANDER 2016

Parte del equipo de Clínica CTA tuvo el placer de participar en el IX Congreso  Internacional y XIV Nacional de Psicología Clínica, que se celebro del 17 al 20 de noviembre en Santander, como ponente invitado. Desde la Clínica CTA consideramos fundamental que nuestros profesionales estén al día en aquellas terapias y aplicaciones de tratamiento innovadoras y con una base científica que respalde su aplicación práctica.

Ya asistimos el año pasado, aportando nuestras investigaciones y dando a conocer el trabajo multidisciplinar que es llevado a cabo en Clínica CTA. Este año, tuvimos el honor de ser invitados para exponer el trabajo clínico que el equipo realiza desde el Mindfulness y más específicamente desde el Mindful Eating. Estamos muy contentas y satisfechas,  al comprobar que el interés en esta manera de hacer terapia está creciendo exponencialmente y que muchos profesionales demandan conocimientos tanto teóricos como prácticos para poder ayudar mejor a sus pacientes. Prueba de ello fue el éxito de la ponencia, por su afluencia y el interés mostrado. Pedir disculpas a aquellas personas que tuvieron que sentarse en el suelo o permanecer de pie para poder compartir con nosotras la hora y media de presentación. Gracias también por la entrega de los asistentes en la parte práctica que hicimos de Mindfulness con  la uva pasa.

Además decir a todas aquellas personas que se quedaron con ganas de preguntar más, pero no tuvimos tiempo para contestarles, que pueden mandarnos todo lo que se quedó en el tintero al mail de Clínica CTA (info@clinicacta.com) y les garantizamos responderles en la máxima brevedad posible.

Esperamos poder continuar asistiendo y compartiendo sabiduría en próximos congresos y encuentros clínicos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *