Día del Dietista-Nutricionista

Dia Mundial del Dietista-Nutricionista 2016

Hoy  celebramos el Día Mundial del Dietista-Nutricionista, y por ello desde la Clínica CTA queremos apoyar la figura y la labor del Dietista-Nutricionista como profesional sanitario. Son una pieza clave dentro de nuestro equipo interdisciplinar, aportan sus conocimientos y profesionalidad, logrando una mejora de los hábitos alimentarios así como la calidad de vida de las persones.

Este es el año internacional de las legumbres, esas semillas secas y comestibles que se obtienen de las leguminosas para ser consumidas y ser presentadas en nuestros platos con múltiples combinaciones. Se caracterizan por ser una buena fuente de proteína vegetal, vitaminas del grupo b, hierro, calcio, magnesio, potasio.. NO contienen colesterol y NO contienen gluten, por lo que lo pueden tomar personas con celiaquía.

Hoy, para celebrarlo en nuestro Hospital de Día de Trastornos Alimentarios, nuestro 2º plato del menú serán LENTEJAS!! Acompañadas de pimiento verde, zanahorias y postre naranja para mejorar la absorción del hierro.

Hagamos a las legumbres protagonistas de nuestro menú semanal, cada cucharada de legumbre es una cucharada de salud. Porque en Clínica CTA apostamos por personas sanas personas felices!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *