Mindful Eating o Alimentación Consciente

Qué es Mindful Eating o Alimentación Consciente

Mindful Eating o Alimentación Consciente es una habilidad que se desarrolla con la práctica. Significa comer con todos tus sentidos, atendiendo a sus sabores, texturas y olores tratando de aprender a leer de nuevo  las sensaciones corporales que te informarán de manera natural de cuando comenzar y finalizar de comer.

Estas señales se encuentran ahí de manera natural, pero diversos factores pueden hacer que se muestren ocultas. El continúo bombardeo publicitario, el estrés del día y día y diversas emociones, nos pueden llevar a generar apetencias hacia alimentos no saludables, tomando estos el control de nuestra alimentación. Vienen enmascarados ante diferentes pensamientos como “no debería comerlo pero no puedo resistirme” “ha sido un día duro ¡me lo merezco!” conduciéndonos a una la alimentación que no deseamos.

Mindful Eating  o Alimentación Consciente permite darnos cuenta de todo esto, guiándonos únicamente por lo que nuestro cuerpo necesita de manera saludable y tomando decisiones inteligentes sobre lo que  comemos y las cantidades en que lo hacemos. De esta forma serás capaz de convertir la hora de comer en un momento de tranquilidad y disfrute sin luego cargar con consecuencias negativas.

Atrévete a vivir la experiencia ya que no se puede comprender sólo con palabras. Por ello te invitamos a la jornada de puertas abiertas en la Clínica CTA el proximo viernes 27 de enero de 2017 a las 17 horas, dónde podrás experimentar de manera vivencial esta herramienta que está revolucionando el mundo de la nutrición y darte cuenta de que puedes transformar tu alimentación de manera definitiva.

Contacta con nosotros e infórmate de la sesión informativa gratuita o llámanos al teléfono 96.310.61.86 o al mail info@clinicacta.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *