UN ESPACIO CONTIGO MISM@ CON MINDFULNESS Y COMPASION

A menudo escuchamos frases como, “Disfruta. Se feliz. Se amigo de ti mism@”. “Quiérete tal y como eres”. “Vive el momento. Aprende de tus errores…….”, y otras tantas frases y enunciados nos encontramos en las redes , y muchas personas dicen: !que fácil es decirlo!, y ¿Cómo se hace esto? ¿pero es posible estar bien y feliz con uno mismo?. Apréndelo a través del Mindfulness y Compasión, déjanos explicarte como hacerlo.

¡Claro que es posible!, si estás dispuest@ a dedicarte un poco de tiempo para ti mism@ y aprender a conocerte y tratarte de una manera diferente. Con las practicas de mindfulness y compasión, se consigue poco a poco tener una relación con uno mism@ de otra manera. Y no significa que te vayas a cambiar, sino, poder verte, relacionarte y tratarte a ti mism@ de otra forma.

Normalmente vivimos pendientes de ser perfectos, de hacer las cosas lo mejor, destacar, agradar a otros, y….tenemos tanto miedo a que no nos valoren , que cuando las cosas no salen como esperábamos nos enfadamos tanto con nosotros mismos, que nos tratamos peor que lo haríamos con cualquier otra persona.
Aprender a cuidarte y tratarte de otra forma, no significa que te vayas a abandonar, o descuidarte, sino todo lo contrario, cuando aprendes a estar en calma contigo mism@, te cuidas, atiendes mucho mejor.
No hay que esperar el momento estrella de tu vida, el nuevo coche, o ser el mejor en algo para ser feliz, sino simplemente, aprender estar a gusto contigo mis@, a ser feliz, tratarte de otra forma cuando las cosas no van bien y poder descubrir todas las virtudes, capacidades, cualidades que no puedes ver, porque están escondidas detrás de tus miedos y especialmente de tus exigencias.

¿Quieres descubrirlo por ti mism@? Conócelo con Mindfulness y Compasión. Te invitamos a que te inscribas en el Taller de Iniciación de Mindfulness y Compasión que dará inicio el próximo día 22 de febrero de 2018 a través del siguiente enlace.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario