Comienza el Taller de Alimentación Consciente en Valencia

Con motivo del inicio del Taller de Alimentación Consciente en Valencia que comienza esta semana, entrevistamos a dos antiguos participantes de la pasada edición.

¿Qué te pareció el taller de Alimentación Consciente?

Pedro Martínez nos relata que asistía al taller con cierta incertidumbre y escepticismo. La realización de talleres prácticos de psicología y nutrición en Valencia no abunda, Pedro siempre se ha tenido que desplazar a Madrid y Barcelona para atender a talleres de este tipo por lo que sus expectativas eran muy altas.

Una vez empezado el taller, Pedro nos comenta que sus dudas se disiparon por completo. Que el programa de Mindfulness y Alimentación fuera impartido por profesionales del sector se notaba desde el primer minuto. Además, la empatía y cercanía con la que el profesorado del taller daban los contenidos facilitó la comprensión de todos los conceptos importantes.

¿Qué es lo que más te gustó del taller de Alimentación Consciente?

En este caso nos responde Marta López, aunque Pedro afirma estar totalmente de acuerdo con ella. Nos comenta que buscaba un taller 100% presencial. Los contenidos sobre Alimentación consciente y Mindful Eating no son muy grandes y además no suelen estar actualizados, si a esto le unimos que los talleres online no permiten poder realizar networking con los asistentes, tienes las razones más importantes para acudir a un taller de psicología y nutrición de la Clínica CTA.

Asimilar los conceptos a través de los talleres está genial, pero el networking que haces con los asistentes (profesionales del sector, pacientes e interesados en la alimentación consciente) lo que da un valor tremendamente diferencial al impartirse en Valencia.

¿Recomendaríais el taller de Alimentación Consciente a alguien?

Sin duda alguna nos comentan Marta y Pedro. El poder disfrutar de un taller presencial, actualizado y de los docentes de primer nivel durante 8 sesiones te da una perspectiva de la Alimentación Consciente que antes no tienes. Además, destacan que siendo un taller espaciado en el tiempo, durante varias semanas, te permite asentar los conocimientos que vas viendo durante las sesiones y poder preparar con más detalle las siguientes por lo que el aprovechamiento del taller de alimentación consciente es mucho mayor.

El Mindful Eating es una nueva práctica en España, basada en los principios de mindfulness aplicado a la alimentación. No es un taller unidireccional en el que vienes, te sueltan la charla y te vas con obviedades. Pedro y Marta coinciden que la entrega de prácticas y el material de apoyo del taller consiguen el objetivo de conocer de manera muy completa lo relacionado con la Alimentación Consciente y el Mindful Eating y de como aplicarlo en la vida cotidiana.

Plazas disponibles para el taller de Alimentación Consciente

Quedan unas pocas plazas disponibles así que si estás interesado en formarte como fué el caso de Pedro y Marta, no dudes en contactar con nosotros y te daremos toda la información sin compromiso. ¿A qué esperas? ¡Anímate! 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *