Comunicado oficial Coronavirus

Estimados usuarios y familias:
Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y del Gobierno de España frente la epidemia del Coronavirus / COVID-19, os actualizamos la siguiente información:

Volvemos a la actividad presencial

La Clínica CTA nació hace 20 años con el fin de ayudar a la sociedad en momentos difíciles ante trastornos alimentarios. Estos trastornos no entienden de confinamientos y no podemos parar nuestra actividad.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en el mes de marzo, nuestra Clínica, no sin un gran esfuerzo tecnológico y sobretodo de recursos humanos (donde incluimos nuestra familia de profesionales y pacientes), se ha valido de la tecnología y metodología puntera para seguir dando nuestros servicios on line a pesar de haber estados cerrados físicamente…¡no hemos parado!

Con el fin de proteger a clientes y trabajadores además de poder continuar con los tratamientos,  se están manteniendo los servicios de tratamiento ambulatorio y Hospital de Día  via on line, telefónica y correo electrónico.

Nuestros servicios están abiertos en modo on line, telefónico y presencial en el horario habitual de 9,30 a 20h.. Nuestra actividad presencial está enfocada a poder atender las visitas informativas (bajo cita previa) y algunas sesiones ambulatorias presenciales con cita previa.

Continuaremos ofreciendo la terapia de padres vía on line.

Atenderemos a las familias de forma individual en el horario de atención telefónica y vía correo electrónico.

A todos nuestros pacientes, os estamos enviando pautas e indicaciones específicas de posibles situaciones que puedan suceder en este periodo excepción, para sobrellevar de la mejor manera posible esta situación  además de las dificultades propias del proceso terapéutico.

Abrimos la posibilidad de atención presencial, con cita previa

Ante la llegada de la Fase 1 a nuestra ciudad, la dirección del centro se ha afanando en preparar nuestras instalaciones físicas con el fin de garantizar el entorno sanitario más seguro para nuestros trabajadores y pacientes.

De esta manera, entramos en una etapa de atención paralela, es decir, todos aquellos pacientes y posibles pacientes que quieran ser atendidos presencialmente, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico (info@clinicacta.com) o el teléfono (963 10 61 86) para valorar individualizadamente su caso y necesidades. De esta manera, abrimos la posibilidad de la atención presencial bajo cita previa y siempre garantizando como decíamos antes las mejores condiciones sanitarias.

 

¿Qué ha cambiado en vuestras instalaciones para mejorar la seguridad?

Además de las normas sanitarias que podéis ver en la imagen más arriba, el aforo de la sala de espera se ha limitado a 3 personas manteniendo su acceso también a la cita previa.

Si una persona presenta algún síntoma o sospecha de ser portador de Coronavirus o haya estado en contacto los 14 días previos a nuestra cita con algún caso probable o confirmado, no se realizará la visita.

Además, se tomará la temperatura al entrar a la Clínica y las medidas de distancia social e higiene serán una prioridad.

Hemos dispuesto soluciones de gel hidroalcohólico y remarcaremos la importancia a nuestros pacientes del uso de la mascarilla durante su visita o consulta.

Los menores de edad podrán acudir acompañados de un sólo adulto para garantizar y poder gestionar mejor la distancia social.

No queremos despedir este comunicado sin volver a dar las gracias a nuestro equipo de profesionales así como a nuestros pacientes por su esfuerzo e implicación en esta etapa. ¡Sois l@s mejores!

 

Valencia a 18 de mayo de 2020

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *